Nuestros servicios

Tenemos un servicio a tu medida, pensando en las necesidades de cada cliente.

EVENTOS SOCIALES

Ofrecemos un servicio especializado, brindando una atención personalizada a cada cliente. 

Trabajamos con proveedores de excelente nivel en cada uno de los rubros.

Coordinamos y supervisamos todos los detalles del evento para que los anfitriones y su familia puedan disfrutar plenamente de ese día tan especial.

Cumpleaños - Casamientos - Bautismos- Comunión - Baby Shower - Despedida de Solteros.


EVENTOS EMPRESARIALES

Orientados en satisfacer las expectativas y exigencias de las empresas, con el fin de alcanzar los distintos objetivos propuestos, se tendrán en cuenta todas las variables y necesidades de nuestros clientes, ideando cada evento en particular, sin dejar de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Capacitaciones - Reuniones - Lanzamientos de productos - Aniversarios - Conferencias - Seminarios.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

¿Necesitas ayuda para planear tu celebración? ¿buscas a alguien que se encargue de contratar todo? o ¿simplemente queres que alguien se encargue de todo el gran día para que a vos solo te quede disfrutar? 

En Feier te ofrecemos los servicios de planificación, ejecución y coordinación de eventos, porque no importa en que momento de tu evento nos necesites, nosotros te podemos ayudar.


¿Tenes algo para celebrar? Contactanos

Entrevista

Tras un primer contacto telefónico o vía mail, concertamos una entrevista donde nos expones tu idea, tus necesidades, y presupuesto. 

Propuesta

En base a todo los que nos contaste, ideamos una propuesta personalida y ajustada a tu presupuesto.

Creación 

Una vez aprobada la propuesta nos ponemos en marcha! Contactamos a los proveedores seleccionados y cuidamos hasta el último detalle de tu evento.

Ejecución 

Coordinamos cada aspecto para que todo salga tal cual lo deseaste. El día del evento estamos ahí para que a vos solo te quede disfrutar sin preocupaciones.